Back to Top

Solicitar cita 828 01 73 08

Especial Primera Comunión: niñas peinadas como princesas

Como cada año llegan las celebraciones especialmente las Primera Comuniones y eso implica pensar en el mejor peinado para los más pequeños de la casa. En Bucles Peluquería y Estética en Las Palmas contamos con la experiencia y profesionales para peinados para niños y niñas para ese día tan especial.

Solicitar cita 828 01 73 08
Especial Peinados Primera Comunión en Las Palmas
Especial Peinados Primera Comunión
Trenzas, recogidos, moños, melenas onduladas... Nos inspiramos en las más pequeñas, esas princesas que celebran su comunión y quieren estar radiantes. Hay que cuidar hasta el más mínimo detalle, por eso, es importante saber si prefieren llevar el pelo suelto (ondulado o liso) o semirrecogido con un lazo o unas horquillas, o si por el contrario prefieren algo más elaborado.
En Bucles Peluquería sabemos que ese momento tan especial es muy importante y contamos con las mejores propuestas en peinados para Primera Comunión.
Todos queremos que nuestros hijos estén perfectos ante nuestros invitados y familiares, tener en cuenta todos los detalles es fundamental. Ven a Bucles Peluquería y vemos las mejores opciones en peinados donde se vean naturales y románticas, con una trenza de lado, un moño bajo, un recogido trenzado tipo corona, dos coletas deshechas, un moñito alto con el pelo pulido hacia atrás o con delicadas ondas o la trenza cascada y siempre teniendo en cuenta el tipo de vestido para la ceremonia.
Las últimas tendencias en peinados y accesorios para resaltar el peinado como prendedores, coleteros con pompones o lazos de tul, diademas sencillas o con una flor...
Especial Primera Comunión